ACCESIBILIDAD
PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿Cuántos equipos puedo solicitar?

Esta beca es un apoyo único lo cual significa que se entrega un solo equipo por solicitud, si se cumple con el perfil y requisitos de la convocatoria y de acuerdo con la suficiencia presupuestal.

2.- ¿Cuándo me entregarán la laptop?

Los apoyos serán entregados a partir de enero de 2021

3.- ¿Cómo sabré que soy beneficiario del programa?

Puedes comunicarte con el enlace de tu institución, ya que ellos tendrán los listados de beneficiarios de tu plantel y los resultados serán publicados el 11 de diciembre en la página www.educafin.gob.mx

4.- ¿Cómo se efectuará la entrega de la laptop?

La entrega de tu laptop se realizará a partir de enero de 2021, el enlace de becas de tu escuela o Educafin, según sea el caso te notificarán por medio del correo electrónico que hayas proporcionado en tu solicitud.

5.- ¿Necesito algún documento para la entrega?

Si fuiste de los beneficiarios del programa: se requieren dos documentos; el acuse firmado por el beneficiario o en caso de ser menor de edad, firmado por la madre, padre o tutor. Este acuse se descargará del sistema de Educafin y copia del INE de la persona que firma el acuse para la entrega de la laptop.

6.- ¿Dónde puedo recoger la laptop?

El enlace de becas de tu escuela o Educafin, según sea el caso te indicarán por medio del correo electrónico que hayas proporcionado en tu solicitud, como será el proceso de entrega.

7.- ¿Tiene algún costo?

No, es totalmente gratuito es un programa de Gobierno del Estado de Guanajuato para apoyar a los guanajuatenses.

8.- ¿Cuáles son las características de la computadora?

Son de tres tipos de laptop, para ver las especificaciones de los equipos, te invitamos a que veas en la página las especificaciones particulares de los equipos. Consulta aquí

Educafin